8 de marzo de 2011


Terminando algunas cosas



















Les muestro mis dos últimos hilados, el de la izquierda es merino hilado en huso, me costó bastante porque es lo más fino que he hilado hasta el momento, tanto fué así que terminé con el huso roto de todas las veces que cayó al suelo. El de la derecha es merino también y es la primera madeja hilada en la rueca, estoy contenta con el resultado para ser la primera ha quedado bastante aceptable pero por supuesto hay mucho que mejorar : )



Estos calcetines los terminé hace unos días son los segundo que hago con el estupendo tutorial de Lolita Blahnik son para mi hermana...espero que le gusten.


Ayer comencé a tejer mis primeros calcetines desde la puntera siguiendo el tutorial de Carlos y con algunas dificultades conseguí hacer el montado mágico y tejer las primeras vueltas de aumento yujuuu¡ espero lograr terminarlo y superar las temidas vueltas cortas ;)

Pues
en eso esto ando aún tengo pendiente terminar el Haruni que cuando por fin estaba a punto de terminar a falta de unas vueltas me quedé sin lana así que está a la espera de que hile más...en cuanto esté terminado les muestro el resultado final....

Que tenga un lindo día....hasta la próxima :)

8 comentarios:

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

La verdad es que las lanas quedan muy bien. Me gustan mucho estos calcetines, el color es precioso. :)

Unknown dijo...

q pasada eso de hacerte tus propias lanas, es estupendo ^_*

los calcetines... ains!!! asignatura pendiente, para mi, los tuyos me encantan!!!

lola dijo...

Hola Patricia, ¡feliz día de la mujer!
La plata la uso poco, ha subido mucho de precio, pero hago algunas cositas. De todos modos eso es un anillo, pero ya algún día haré un pulsera.
Saludos, y feliz martes de carnaval.

greta dijo...

Muy bonitas las dos lanas, por cierto pronto publicare una fibra que he hilado con tu huso, lo he disfrutado muchísimo, será que pusiste un poco de tu alma en el. Besos

sonia dijo...

que maravilla esas lanas cuya delicadeza casi no se puede apreciar en las fotos..los clacetines geniales, y eso que los calcetines no son tan faciles como la gente cree!

Eva dijo...

Eso de hacerte la lana a tu gusto no tiene precio. Me encantaria poder hacerlo yo.

Saludos, Eva.

dunk enfant dijo...

vous fashion.thank pour le partage

Anónimo dijo...

庚子年太歲星君