He tejido un monedero con bolsas de plástico, yo sabía que esto se hacía antes, en tiempos de mi abuela, pero hasta ahora no lo había intentado, tejer con el plástico es un poco raro porque si tiras un poco se estira, pero con una aguja gruesa se consigue con más facilidad, si alguién está interesado en darle una salida útil a tanto plástico puede ver como se cortan las bolsas (además de post muy interesantes) en este blog El rincón del reciclaje.
17 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Te ha quedado muy bien.
¿Puedo usar esa imagen en algun post que haga de resumen?
Artista que eres una artists
Muchas gracias, claro que la puedes usar mujer, un saludo
es cierto, hace tiempo que lo he visto, a veces en el hospital de mi ciudad (en el general) alguna señora tiene hecho cestitas o cajitas, no las suelen valorar, sobretodo cuando se utilizan las bolsas del propio hospital (limpias por supuesto), eso me ocurrió en una planta hace dos años, me dijeron "llevate si quieres las cestas a casa". Todo es quien lo mire y como se mire, que la bolsa de plástico no es muy atractiva, puede, pero tu estuche es bien bonito!!!
Siempre pensé que la rafia era un material natural y este año la compré en una tienda de lanas y ¡era plástico!, vaya sorpresa,
pues mira, combinándolo con algodón hice una bolsita para la nena que tiene una rigidez en el fondo perfecta, el bolso no se deforma y queda lindo, mira:
http://www.flickr.com/photos/olivita_p/437469126/in/set-1289434/
Publicar un comentario