20 de enero de 2008

Pequeñas cosas

Un broche de ganchillo adornado con un coche de fieltro

Un Corazón de ganchillo para colgarlo en el bolso

Quería enseñales otras fotografías pero mi cámara hoy se ha estropeado :( y por más que la he reanimado no ha vuelto en sí ;) . Para compensar les dejo un par link de cosas bonitas que he visto en internet:
Link 1: Una ilustración de gustavo, es una preciosidad, me quedo embobada viendo cada detalle...
Link 2: Kokeshi con una carita super simpática.
Link 3: Es tan bonito que te hace soreir, me encantó.
Link 4: Amigurumis, a mi parecer lindos y originales.
Espero que les gustara, hasta la próxima...

16 comentarios:

Tania dijo...

el corazon esta super cute¡ yo quiero hacer corazones pero no se y no e encontrado alguno ojala pudieras haceros un tutorial jijiji.... y los amigurumis si son super originales me agrado una como muñequita negra =D
Vale hasta la proxima y que tu camra se reanime

LaNeRe dijo...

Hoooola!!!!!Que casualidad!!! hoy mismo he hecho yo un corazón.Es parte del móvil de pared que estoy haciendo para un bebé.
el tuyo es precioso.
muuuaks

Clara Montagut dijo...

Que bonito todo lo que haces, y los link, muy ilustrativos. Felicidades!!

Goiuri dijo...

Me encanta el corazón!!

Aitziber dijo...

Que cosas mas bonitas. Que es ganchillo?

Me encanta. He empezado ahacer cositas. Puedes verlas en: brocheszepequena.blogspot.com

Besos!!!

Chu dijo...

Definitivamente tu corazón es adorable, me encantan los colores que usas para todo y siempre muy atenta publicando links muy creativos :). Gracias!

siouxsie_factory dijo...

Quedó todo muy lindo estás hecha un artista!!!

Martiola dijo...

El broche del coche me gusta mucho. Gracias por los enlaces, en espera de la recuperación de tu cámara. ¡Que sea leve!

Silvia dijo...

Hola, hola :)
El brochecito auto es tan tierno, y el corazón es taaaaaaaaan romántico...
Los links me gustaron todos!
Besitos para vos.

Unknown dijo...

precioso tu blog te lo digo de corazón, te seguiré visitando guapa!

lola dijo...

¡Vaya! al principio no veía sino una foto y el pie que decía broche de ganchillo con coche de fieltro y se veía la foto del corazón, y yo me dije, bueno la única despistada no soy yo. :))
Están muy chulas las dos cosas, besos desde detrás de la calima, ¡menos mal que ya se está marchando!

Danae Prado C. dijo...

¡qué ojazos y manitas tienes para hacer estas miniaturas!...hermosas como siempre te han quedado y los links de ensueño.

PD: un regalito para usted en mi blog

Olivia_p dijo...

cuantos preciosos links, tienes razón con el muñeco tierno, con los amigurumis simpáticos, con el resto de los links y tu broche es bien simpático

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaa!!! he podido pasarme por aquí y darte las gracias por mi premio con todos los regalitos añadidos que voy viendo en los post... aunque todavia no estoy en España..me los han enseñado por webcam! muacksssssss gracias...! quiero aprender a hacer el heartttt! besitossssssssss patriiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu trabajo!!! felicitaciones...

Un abrazo
mariajose

Sistermoon dijo...

Que rico el broche del coche, y el del corazon...aunque sea una figura tan sencilla y vista ME ENCANTA, es bonito siempre, y un broche corazón es tan genial...