22 de marzo de 2008

Origami book

Les enseño mi último avance, estos pequeños libros.
Buscando tutoriales en internet he descubierto que me resulta más fácil de entender los videos, así que me fuí You tube y encontré unos cuantos, todos no son aprovechables porque muchas veces tapan el procedimiento con las manos o ponen la cámara muy lejos y no veo bien lo que hacen así que es cuestión de paciencia y de buscar...
Algunos link de lugares interesantes:
Link 1: Ilustraciones de Patricia Metrola.
Link 2: Ilustraciones de Miguel Tanco.
Lo único que puedo decir es que ambos hacen unas ilustraciones preciosas.
Que tengan buena semana...

18 comentarios:

Cositasconmesh dijo...

hola patricia siempre vengo a visitarte ya que siempre me enamoro de las cosas que nos muestras y estos links estan fabulosos ,
soy tu fan jaja :)
ten bonito fin de semana :)
mesh :)

Unknown dijo...

una asignatura pendiente, el origami, me regalaron hace un tiempo un kit de origami y lo tengo enciam de la mesa esperando a tener un instante, me parece fascinante, q pena tener tan poco tiempo

ey!!! l librito te ha quedado genial, ideal para escribir un mini poema a alguien y regalarselo ^_*

lola dijo...

¡Qué cosas tan bonitas se pueden hacer con un poco de papel y paciencia!

LaNeRe dijo...

que pacieeeencia, de verdad...me tienes maravillada.
Muuuaks

lady desidia dijo...

pero qué manitas tienes! O.O anonadada estoy!

sonia dijo...

querida patricia te veo de lo mas encantada con el origami!! para mi tambien es como una droga..cuando empiezas no puedes parar!

chapines de rubí dijo...

Oooo, ¡pero qué librito tan pequeñooo!Es una cocada, qué bonito, pero qué delicadeza hay que tener para hacer una cosita así.
¡Las ilustarciones de Patricia son preciosas!

Danae Prado C. dijo...

Las ilustraciones de tu tocaya son hermosas, me ha encantado además su vision de la realidad, una suerte de dibujos hiperrealistas pero en tono surreal...bellos realmente

latitadefabiola dijo...

Qué cosita tan mona! ;)

Anónimo dijo...

estás hecha una artista con el origami y es que es divino, yo sacare si tengo tiempo unos pendientes...a ver que tal.

besitos guapa

Goiuri dijo...

Jeje qué graciosos!

Goiuri dijo...

Jeje qué graciosos!

Anónimo dijo...

Que cosa mas dificil me resulta a mi el origami... todo lo que se hace con esta tecnica es una autentica obra de arte.

Precioso

siouxsie_factory dijo...

Yo voy a ver si me animo con cajitas de origami para meter a mis ositos, muy interesantes los links muaaaaack

La Muka dijo...

Son tremendamente pequeños y minuciosos. Uff que paciencia. Te han quedado geniales, y ese papel verde parece papel de espinacas, es una pasada.

marge dijo...

hola guapa, es muy relajante esto de los origamis!!
por cierto, por si te interesa, estoy realizando un Swap en mi blog, el plazo máximo de incrpción es hasta el domingo 13 de Abril hasta las 12 de la noche.
besetes

Silvia dijo...

Hola Patricia :)
¡¡¡Qué librito más monono!!!

Besiiiiiiiiitos.

Margarita dijo...

¡Me encantaría aprender!Es precioso! :D Si puedes, visita mi blog ;) Un beso!