23 de abril de 2008


Lindos trabajos de crochet: link1 , link2, link3, link4 :)

9 comentarios:

Cositasconmesh dijo...

holaa patricia :) vaya que sii estan bonitos ,hay como quisiera dominar el crochet para hacer estas monadas :)
ten linda noche
mesh :)

manitos a la obra........ dijo...

son muy bienvenidos tus aportes con los links...siempre me sorprenden ...me fascinó la flor en espiral y esos muñequitos...un besote grande...GINITA

Goiuri dijo...

Qué cosas más chulas que nos enseñas!!

Ana. dijo...

Ufff, esa espiral me ha dejado a con la boca abierta! Después de pasar por un par de enlaces lo entiendo! Es increible que ingeniosa es la gente!

Gracias!

Estercity dijo...

Que pena ser tan negada para el crochet porque hacen maravillas

toxogirl dijo...

Como siempre unos links muy chulos e interesantes, me encantaron el segundo y el tercero!!!un besito guapa!!!!

sonia dijo...

como siempre preciosidades!
un beso patricia

Carmen Zu dijo...

Buaah,me encanta ese circulito con espirales!jiji,habrá que probar a hacerlo,jeje.Besos!;)

Olivia_p dijo...

muy bonito! sobre todo la manta tiene mucho encanto y más con ese halo como de cámara Lomo, chulísimos los estuches para los nenes, realmente graciosos; el tawashi tiene unos colores chulos, a mi me daría pena ponerme a fregotear con uno de ellos