9 de abril de 2008

Sopa de estrella

Tutorial de estrellitas aqui, espero que les guste....

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me guardé el enlace! Son una monada esas estrellitas; ojalá me salgan bien, porque lo mismo para regalar a mi sobrina como para poner en cualquier rincón, son preciosas!

Gracias!

Cositasconmesh dijo...

orale si que estan muy lindos y super originales hacerlos asi :)
ten bonita noche
mesh :)

Olivia_p dijo...

me encantan! bueno cmo el resto de links que ofreces! btos

lola dijo...

Tengo que probar a hacerlas, a ver qué tal...

Anónimo dijo...

Que preciosidaddd !!!! Ains pero que dificil... bueno estas creo que si las intento hacer.... me tengo que animar con algo y esto me ha encantao. Asi que ya te contare ^__^

Besitosss y gracias por el link

VanillaCloud dijo...

Que guay!!:) a mi me encanta hacerlas de vez en cuando con unos papelitos especiales que pedi una vez a china!!:) me gusta mucho la foto!!^_^ kisses!!

Goiuri dijo...

Qué monas tan chiquitillas ellas!!

chapines de rubí dijo...

¡¡Qué bonitas!! No me gusta la sopa, pero de esa me tomaría muchos platos. ^__^

lady desidia dijo...

oh, qué bonitas son! ... aunque yo no tengo deditos para eso muchas gracias por el tutorial!

Anónimo dijo...

wuaaaaaa ke preciosuras!! no me aguanto de probar si me salen =)
besitos

Danae Prado C. dijo...

Bello....que lindas han quedado, estan para hacer miles.

Felicidades por el año de magia y datos que nos haz regalado.

Bsos

El Duende de los Hilos dijo...

Ay chica, que monas te quedan... a mi me salen fatal!
Un besazo!

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola Paty !!! ... felicidades por el primer año !!!! ... tu blog siempre es grato de visitar .. con enlaces y tutoriales que me llenan de ideas ... jijiji !!! ... y ganas de hacerlas todas ... estas estrellitas no quedan fuera, no !!! jijijij
.. mis amigu danzarinas y yo queremos invitarte a nuestra casita.. ellas están a full con sus ensayos .. jijij !!!!!..

.. te esperamos !!!!

.. besitos, chini

siouxsie_factory dijo...

Creo que voy a intentar hacer algunas, que quedan muy monas...y felicidades por el año del blog!!! Besitos

LaNeRe dijo...

esto si que lo tengo que intentar...son preciosas

Manuela (Natacha) dijo...

Monisismas para decorar cualquier jarroncito transparente o una bandejita. Muy buena idea. Gracias por compartir
Un beso
Natacha.

Clara Montagut dijo...

Ñam, mi sopa favorita!!!

lola dijo...

Tienes una sorpresa en mi blog

lola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sonia dijo...

ya lo conocia y esta genial!
un besote

Marce dijo...

Son hermosas parecen las de los twin little star! ya me baje la imagen para practicarlas!

Roro dijo...

yuyuyuy!Tan sencillo y tan mono!Que cosas nos enseñas!

Ester García dijo...

Mmmmm, comiendo estrellitas!!

:D

Isa dijo...

Son fantásticas.

la niña dijo...

me han encantado las estrellitas pero soy incapaz de hacerlas. ¿hay algún enlace en español o en ingles?