13 de diciembre de 2008

Marca libros


Estos marca libros son muy sencillos de hacer y resultan muy útiles para el estudio. El tutorial está aquí
Algunos blogs bonitos que he descubierto recientemente:
- Violet de Elisabeth Dunker y Camila Engman.
- Javier Ramos Cucho con sus hermosas ilustraciones.
- White pepper Ice Cream, de Pipo sus dibujos me dejaron sin palabra.
Siento mucho no estar cumpliendo a raja tabla con mi post semanal, es que entre el trabajo y estudiar no me queda mucho tiempo, así que en cuanto pueda volveré a mi ritmo habitual. ¡Muchísimas gracias¡ a todos las personas que visitan mi rinconcito :)

6 comentarios:

toxogirl dijo...

Muy chulos los links!!unas ilustraciones preciosas!!!y me he enamorado de tus pollitos!!!!vaya preciosidad!!!!un beso grande y feliz semana!!!

sonia dijo...

muy buenos links y lo de marcapaginas utilisimo!
un beso

Olivia_p dijo...

sip, buen marcapáginas, y lo del post semanal, creo que es común, así me lo dice el bloglines bstos y craftea mucho

chapines de rubí dijo...

Qué original,y seguro que este tipo de marcapáginas no se sale de la hoja ( que hay algunos que se pierden y luego no sabes en qué página estabas leyendo...)
¡Suerte en los exámenes!
Besinos

lola dijo...

Hola, lo del marcapáginas está genial, ¡y sencillo de hacer!
Espero que tengas unas felices fiestas en unión de los tuyos.
Un beso!

Leire dijo...

Hola tienes un blog muy bonito e interesante, te visitaré a manudo, Felices Fiestas
muxus y biquiños