¡Ya estoy de vuelta¡
Siento tantos días de ausencia, se han mezclado una serie de circunstancias entre ellas que el ordenador me va fatal, le hemos hecho un pequeño remiendo pero ya está pidiendo un cambio, y un poco de desgana, la verdad es que a veces cuando llego a casa no me quedan muchas energías. Para mí lo importante es que ya estoy aquí porque lo echaba mucho de menos así que espero volver coger el ritmo de antes para difrutar de todos los hermosos trabajos que hay en la red.
Estoy aprediendo a tejer con dos agujas y aquí les muestro mis avances una bufanda de punto derecho. Con este sencillo trabajo quiero coger un poco de soltura porque los primeros puntos me quedaban tan apretados que no había manera de meterle la aguja. Me gustaria encontrar algún proyecto secillo para iniciarme si alguien conoce algún sitio en internet sobre proyectos sencillos agradesco sugerencias.
9 comentarios:
Te echaba de menos. Tu buen hacer también con dos agujas. Bienvenida a tu casa, llena de espectadores virtuales inquietos como tu pc
Pero que grandioso regreso.....no hay como aprender cosas nuevas..y el tejido es una de mis fascinaciones.....lo adoro...si necesitas ayuda aquí me tienes...y debo confesar que en el plegado eres una experta...MIS FELICITACIONES....te quedó fabuloso...BESITOS Y CARIÑOS..GINITA
por fin volviste! si quieres echar un vistazo en los grupos de ravelry.com hay todo tipo de proyectos desde los mas sencillos hasta muy complicados!
y veras que droga el tejer con dos agujas!
Menos mal!! Echaba de menos las curiosidades y cositas que nos muestras...Besitos!!
¡Me alegro que estés de vuelta! La verdad que se te echaba de menos. Un día intenterá hacer algo de origami, hija, ¡que arte para doblar tienes! aquí te dejo un enlace de lion brand , igual te interesa
Saludos
He visto los primeros 3 minutos y ya me he enganchado. Creo que tengo un kit de origami en algún cajón... Os dejo, que a lo he encontrado!!
Una propuesta: escoge una lana bonita, de esas de varios colores, ya que gracias a ellos se hacen dibujos y... un punto del derecho y otro del revés.
Montas unos 50 o 60 puntos con una lana apropiada para tejer en una aguja del 5 y zas... ya tienes una bufanda.
Sólo una aclaración: PELIGRO, que esto engancha.:)
se te echaba de menos...
preciosos los origamis !!!!
Tejer es fácil, a todas cuando empezamos nos queda apretado apetradisimo, para eso coje agujas más gordas .. y poco a poco irás tensando la lana adecuadamente.
Adelante !!!
Publicar un comentario