4 de agosto de 2009


Sweater en proceso



Les enseño lo que estoy tejiendo ahora. He tenido algunas dificultades , despues de tejer y destejer varias veces porque no me cuadraban las medidas y el número puntos que me indicaba el patrón me di cuenta que de que estaba usando una agujas 4 1/2 y no las del número 4 que indicaba el patrón así que como aún no tengo los conocimiento suficientes para adaptarlo voy a simplificarlo con cuatro cuadrados y a ver que me sale, ya se los enseñaré si me sale algo decente jejje....

Les dejo algunos link de trabajos hechos en dos agujas que me parece les pueden dar ideas:
Uno, dos, tres , cuatro, cinco, espero que les haya gustado, hasta la próxima :)

6 comentarios:

Lina dijo...

Hola

El sentimiento es mutuo tu blog es todo un descubrimiento para mi. Te enlazo en mi reader para seguirte.

Un saludo.

Olivia_p dijo...

el que má s me gusta es el del queso, precioso y encima co patrón gratuito en el ravelry!
pues lo veremos pero creo que te queda genial1 a mi me ha enamorado éste de rayas http://shihknits.com/2008/12/22/stripes/

Danae Prado C. dijo...

2 Y 4 ESTAN MARAVILLOSOS, MUY LINDOS. EL 5 ES EL FEBRUARY SWTER Y YA ESTA INCLUSO EL PATRON TRADUCIDO AL ESPAÑOL GRATIS. EN MI BLOG HAY MUCHOS LINKS A PAGINAS CON PATRONES GRATIS. SUERTE EN SUS PROYECTOS¡

sonia dijo...

pero muy buena pinta--,me enecntan los colores!

Lolita Blahnik dijo...

Preciosos los colores de tu sweater!!!!

lola dijo...

Hola, me encanta la combinación de colores. ¿dónde conseguiste el tricotín? tengo curiosidad por utilizar uno.
Saludos y que tengas una buena semana.