3 de enero de 2010


La "brassiere"


El patrón es de
: La Droguerie
La lana: Katia Azteca. (estupenda, muy suave, se teje bien y para mi gusto tiene unos colores preciosos.)
Utilicé agujas: 5 1/2

Me gustó mucho tejerlo, la única modificación que hice fue en la manga, según el patrón había que tejer 19 cm (las francesas deben tener los brazos muy delgaditos ;) yo lo alargué hasta 26cm sino no me entraban los brazos era excesivamente estrecho.

Si alguna se anima les dejo la la interpretación libre que hizo Cecilia
a mi me vino bien para entender como se tejía.

9 comentarios:

Araña Tejedora dijo...

Es precioso, a ver si entiendo el patrón y me lanzo. Feliz año

Las cosicas de Terete dijo...

vaya dominio de las agujas!! ains me dan ganas de volver a pedirle a mi abuelita que me de clases jesjes
feliz 2010!!

LaNeRe dijo...

Bueno...q pasada!!, precioso...la lana me encanta.
Enhorabuena

Marisa Muñoz dijo...

¡hola! me gusta el suéter (los tonos morados están entre mis favoritos)

besos y... ¡gracias por visitarme!

Goiuri dijo...

Me encanta, y los colores geniales!

Sora dijo...

Hola, ante todo es preciosa la chaqueta,jiji.
Siento tu perdida y muchas gracias por el apoyo y por compartir tus sentimientos conmigo.Un beso.

OLATZ dijo...

Qué bonito, y que bonitos colores.

sonia dijo...

que maravilla de forma y de color! con tu permiso creo que me lo copiaré
un beso

Olivia_p dijo...

patri que maravilla, a mi me encanta la lana y el modelo, precioso, estás hecha una virtuosa, que maña! un beso muy grande, y feliz feliz año,