18 de abril de 2010

Calcetín y Husos

Así va mi calcetín, me está costando un poco, el talón lo saque a la segunda vez ahora voy por el cuerpo del pie, espero que la puntera no me de muchos quebraderos de cabeza y que me salga mi primer remallado con el que muchas tejedoras tienen dificultades. Tengo muchas ganas de verlo terminado así que con paciencia creo que lo conseguiré tejer.

También quería enseñarles estos husos que me hecho, desde que visito el foro de Las Hilanderas en Ravelry me enamoró la idea de poder hilar yo misma, así que me he fabricado estos dos husos, también me estoy haciendo unos con el disco de madera, estos me están llevando un poco más de tiempo porque ahora no tengo herramientas y tengo que cortarlos con una sierrita. Para que vean que cosas lindas se pueden llegar a hilar les dejo el link de esta artista de los hilados que ya me gustaría a mi algún día llegarle a los tobillo ;)


Que tengan buen domingo...

4 comentarios:

lola dijo...

Hola, que graciosos los husos, parecen espadas. Seguro que los calcetines te quedarán estupendos, eres una alumna aventajada por lo que he podido ver.
Besitos, que tengas un buen domingo y esperemos que no nos llegue la ceniza, que bastante tenemos con nuestra arenita del desierto.

SIONA dijo...

ya veras que una vez pasas el talon el remallado es de lo mas facil, tienes un tutorial estupendo en el blog de laspalmasknits.blogspot.com.
¡animo!
un abrazo,
SIONA

Anónimo dijo...

Llevo mucho tiempo intentando aprender a usar el uso, yo también me hice uno con un palito, ahora que veo tu idea con las botellas recicladas de refresco está mucho mejor, mas facil y práctico a como yo lo hice, voy a ponerlo en práctica ya mismo.

Lolita Blahnik dijo...

Te estan quedando muy bien esos calcetines!!!!
Yo tengo pendiente tambien experimentar con hilados!!!