5 de noviembre de 2010


Fotos

No me pregunten porque pero no soy de sacar muchas fotos...pero cuando veo alguna especialmente bonita en internet me dan ganas de intertarlo, así que esta semana me propuse sacar la cámara del bolso y ponerme a ello, la verdad al principio no encontraba motivos para fotografiar así que pensé que podría empezar a disparar a lo que veía a mi alrededor intentando sacarle el máximo partido. Me resultó bastante difícil pero voy a intentar tomarmelo como un juego y seguir practicando, aquí les enseño algunas.








¡ Que tengan un buen fin de semana ¡

8 comentarios:

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Pues te han quedado muy chulas... si vieras las mías, son horrible! :) Buen fin de semana!!

OLATZ dijo...

A mi me encantan las fotos que haces......como cuidas el detalle, el encuadre, el color.....tienen una composición muy especial.
Yo creo que es al revés de lo que tú dices....somos los demás los que vemos fotos como las tuyas.....y luego lo intentamos.
Las fotos son preciosas.La foto del perro....me encanat la expresión.

sonia dijo...

preciosas..sobre todo la del perrito timido...

LaNeRe dijo...

Muuuuuy bieeen!!!

La Marce de Santa Fe dijo...

Muy buenas fotos!!!!buenísimas!!!!beso grande!

lola santana dijo...

Me gustan las fotos, todas tienen algo especial. La del vitral me encanta, ¿es alguna iglesia?
Espero que tengas un feliz domingo y una semana estupenda.
Besos vecina :-)

Anne Marie dijo...

La primera foto es chulissssima!!! Así se hace, fotos de lo que te rodea, es imposible que no te salga bien :-)

Liv dijo...

Lovely!