12 de diciembre de 2010


Haruni



Estoy tejiendo el chal Haruni, es un patrón gratuito de ravelry que por el momento me está resultando muy ameno de tejer no sólo porque el patrón es entretenido sino por la ilusión de tejerlo con mi lana hilada a mano, así que en cuanto lo acabe les enseñaré el resultado : )
hasta la próxima¡

Edito:

He tenido que desarmar un buen trozo, es que hace un par de días me dí cuenta de que tenía una línea de hojitas con unos agujeritos un poco raros seguro que hice alguna lazada fuera de lugar esto a dado lugar a la aparición en mi cabeza del angel bueno y el malo:

El malo dice: Mujer déjalo así, si apenas se nota, porque lo has tejido tú y sabes donde está el error, ya llevas mucho tejido como para deshacer…
El bueno dice: Deshace y vuelve a tejer que ese error parece que tiene un letrero luminoso que dice: ¡corrígeme¡ corrígeme¡¡…

al final ha ganado el bueno..

4 comentarios:

Clara Montagut dijo...

Madre mia, estoy impresionada. La lana es preciosa y el patrón promete mucho. Gracias por pasarte a verme, siempre eres la primera en escribir en mis post. Tenemos que quedar y me das unas clasecitas de punto, que yo del derecho y del revés no me sacas. Beso gordo

Anne Marie dijo...

:-) Lo bueno siempre gana.

... Y como me dijo una señora mayor y savia que me enseño como hacer el punto de cruz para que quede bonito por atras (pero se tarda mucho mas en hacer)

"Cuando lo tienes terminado, nadie te pregunta cuanto tardaste, solo miran lo bien que te quedo".

Esta frase me ayuda en momentos de apuro, tanto cuando coso como cuando tejo.

Buen dia!

sonia dijo...

que maravilloso el perrito durmiendo...y veo que estas hecha toda una experta del punto

Anne Marie dijo...

He vuelto, solo para desearte:
feliz navidad!