21 de enero de 2011

Mi rueca


Ya llevaba unos meses dándole vueltas a la idea de tener una rueca pero la verdad me parecía un poco difícil porque son bastante costosas y por supuesto no se consiguen por aquí cerca así que despues de preguntar y de mandar algunos mail tuve la suerte de conseguir una de segunda mano (bastante más asequible) que esta en estupendas condiciones. Así que estoy feliz como una perdiz con mi nuevo juguete ; ) ahora tengo que ponerme a practicar porque esto tiene su dificultad, pero como todo es cuestión de práctica...


8 comentarios:

Anne Marie dijo...

Patricia no te preocupes, que te entiendo perfectamente ;-)

Nutsue dijo...

Felicidades por tu nueva adquisición! seguro que le sacas partido! Estoy impaciente para ver tus primeros hilados!

Rigoberta dijo...

Hola! te he dejado un premio en el blog. un beso, DesdeIbiza

blue cross of california dijo...

yup you should not worry patricia

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Se ve en muy buen estado! Ya nos enseñarás lo que vas hilando :)

greta dijo...

Lo ves todo llega y ya tienes tu rueda, ahora solo tienes que hacerte amiga suya y verás como tendrás tu recompensa, ya nos enseñaras tus hilados.

LaNeRe dijo...

Es muy chula. Verás comote haces con ella.

menduca dijo...

¡Qué envidia!
Mi abuela tenía una rueca, pero nadie sabe en dónde está ahora...
:(