8 de marzo de 2011


Terminando algunas cosas



















Les muestro mis dos últimos hilados, el de la izquierda es merino hilado en huso, me costó bastante porque es lo más fino que he hilado hasta el momento, tanto fué así que terminé con el huso roto de todas las veces que cayó al suelo. El de la derecha es merino también y es la primera madeja hilada en la rueca, estoy contenta con el resultado para ser la primera ha quedado bastante aceptable pero por supuesto hay mucho que mejorar : )



Estos calcetines los terminé hace unos días son los segundo que hago con el estupendo tutorial de Lolita Blahnik son para mi hermana...espero que le gusten.


Ayer comencé a tejer mis primeros calcetines desde la puntera siguiendo el tutorial de Carlos y con algunas dificultades conseguí hacer el montado mágico y tejer las primeras vueltas de aumento yujuuu¡ espero lograr terminarlo y superar las temidas vueltas cortas ;)

Pues
en eso esto ando aún tengo pendiente terminar el Haruni que cuando por fin estaba a punto de terminar a falta de unas vueltas me quedé sin lana así que está a la espera de que hile más...en cuanto esté terminado les muestro el resultado final....

Que tenga un lindo día....hasta la próxima :)

8 comentarios:

Little Green Doll dijo...

La verdad es que las lanas quedan muy bien. Me gustan mucho estos calcetines, el color es precioso. :)

anuska dijo...

q pasada eso de hacerte tus propias lanas, es estupendo ^_*

los calcetines... ains!!! asignatura pendiente, para mi, los tuyos me encantan!!!

lola dijo...

Hola Patricia, ¡feliz día de la mujer!
La plata la uso poco, ha subido mucho de precio, pero hago algunas cositas. De todos modos eso es un anillo, pero ya algún día haré un pulsera.
Saludos, y feliz martes de carnaval.

greta dijo...

Muy bonitas las dos lanas, por cierto pronto publicare una fibra que he hilado con tu huso, lo he disfrutado muchísimo, será que pusiste un poco de tu alma en el. Besos

sonia dijo...

que maravilla esas lanas cuya delicadeza casi no se puede apreciar en las fotos..los clacetines geniales, y eso que los calcetines no son tan faciles como la gente cree!

DeLabores dijo...

Eso de hacerte la lana a tu gusto no tiene precio. Me encantaria poder hacerlo yo.

Saludos, Eva.

dunk enfant dijo...

vous fashion.thank pour le partage

Anónimo dijo...

招財方法
四面佛
開運
快速開運
台中油漆粉刷
失眠
痔瘡
置物櫃
助聽器
安養中心
防水
台北花店
大陸新娘
大陸新娘
隔熱紙
汽車隔熱紙
大樓隔熱紙
建築隔熱紙
大樓防爆模
貴金屬回收
電子零件回收
廢五金回收
下腳料回收
塑膠回收
三久太陽能
太陽能熱水器
三久太陽能熱水器
熱泵熱水器
高雄汽車借款
高雄機車借款
高雄借錢
高雄免留車
陽極處理
電鍍
鋁表面處理
硬陽處理
發色處理
輸送機
高溫爐
工作桌
測試機台
鋁擠型機架
陶瓷
石英
桃園室內設計
馬桶不通
通馬桶
抽水肥
抽化糞池
通水管