13 de septiembre de 2008

Algunas novedades tejeriles

Por fin he encontrado un tricotrin, el sabado fui al hiper y como estamos en época escolar habían muchas libretas, lápices, gomas.... y cual fue mi sorpresa que habían unas repisas con artículos de manualidades me puse a rebuscar y encontré esta hermosa tricotina (tiene ojos de chica :))

Estos son los últimos hilos que me he comprado, me apetecía usar otros colores :)

Mi colaboración en We Love Craft con este tutorial me ha hecho mucha ilusión, gracias a todas las que lo hacen posible :)

Hasta la próxima...

Pd: Esta semana Blogger no ha estado de mi parte. He estado intentando publicar desde el miercoles y es hoy cuando me ha dejado cargar las imagenes (me funciona bien internet). Esta mañana Guardé parte del post en borradores y esta noche cuando lo voy completar me lo encuentro publicado, vamos que hace lo que le parece. A ustedes les pasa igual, hay alguna forma de solucionarlo, agradezco sugerencias :)

8 comentarios:

Trama dijo...

Jeje, te has comprado el mismo que yo en el carrefour!!

Marce dijo...

hay ustedes consiguen unas cositas y encima en el hiper, aca si no es tienda especializada ni loco hay! y alli a veces tampoco!
vos siempre buscando eh investigando patri!
Besotes!

sonia dijo...

la tricotina tiene una pinta estupenda! ya enseñaras como se utiliza no?
besotes

Unknown dijo...

Hola!! saludos desde Chile, y gracias por tus buenas ideas.... estoy recién adentrándome en este mundo de lanas y crochet, y fieltro y cartones y papel... tus escritos y fotos han sido claves para despertar esta avidez que siento ahora por crear, acabo de terminar 3 llaveros de amigurumi y estoy orgullosísima!!!jajaja
Te dejo un abrazo... y una inquietud que proviene desde mi más sana ignorancia.... ¿para qué es una tricotina?......enrojezco de vergüenza con mi pregunta. Besos!

misako mimoko dijo...

qué chulo!! me encanta el tricotín, tengo que buscar yo también a ver si encuentro uno, aunque no sé muy bien cómo funciona... tendré que investigar.
un beso y feliz fin de semana, o lo que queda de él ;)

lola dijo...

Hola, pues cuando vaya al Carrefour voy a ver si consigo algo de eso, no se utilizarlo, pero como supongo que pondrás un tutorial....
Aprovecho para darte las gracias por haber participado en el sorteo.
Saludos y que tengas una bonita semana.

lola dijo...

como siempre tus recomendaciones son muy interesantes

Cositasconmesh dijo...

hola pathy viniendo a visitarte ,mira que yo tbn e tenido problemas con postear esta como que loquito bloguer jeje
ten lindo dia
mesh
ahorita me paso al link que nos compartes :)