1 de septiembre de 2008

Bird

"Se le ve valiente, una belleza diminuta"
Este lindo comentario me lo dejó Arroz con Palitos, muchísimas gracias...

Este pajarito lo he ambientado con unos trocitos de madera que encontré el sabado en la playa.

Links de esta semana:

- Un blog dedidado al craft japones no me ha dado tiempo de verlo a fondo pero tiene una pinta estupenda.

- Artistas textiles:
Eliza Stamps y Hisano Takei , hacen unos trabajos preciosos...

Espero que tengan buena semana, y siento el retraso ;)

24 comentarios:

Cla.- dijo...

Que lindas palabras te han dedicado, no hay dudas que sos una gran artista, que merece esas líneas y muchas mas!
Un abrazo,

Danae Prado C. dijo...

Que bello. me encantio el pajarito. Yo ando en la busqueda de uno para ponerme de prendedor en los dias de primaver que parten. Bsos

Marce dijo...

qque lindo pajarillo! seguro partio de tus anotaciones no pato?
seguro que si!
Besos y visitare los links!

Unknown dijo...

la verdad es q se ve precioso ^_*

gracias por los links, son muy interesantes, chao!!!

fefi♥ dijo...

q lindo pajarito

la foto te ha quedado muy bella
son muy lindos tus trabajos


besitos

fefita

LaNeRe dijo...

precioso, como era de esperar

la casita de wendy dijo...

que precioso el pajarito!! es muy dulce...

sonia dijo...

como siempre preciosos links...el pajarito parece solitario..quizas busca un amigo/a
un beso guapa

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Muito bonito o seu trabalho.Bjtos.Nile.

Cositasconmesh dijo...

holaa pasaba a saludarte y me encuentro con otra creacion tuya :) ese pajarito me parece que esta esperando a alguien :)le falta la novia o el novio mmm :) ten linda noche nos estamos viendo
mesh :)

Anónimo dijo...

que bello el pajarito!! iré a ver tus recomendaciones.. que siempre son buenas.

besitos

elena relucio dijo...

se le ve tan a gusto ahí subido!
es un pajarito muy lindo, y la ambientación te ha quedado estupenda, muy otoñal!

Clara Montagut dijo...

Intrépido pajarillo oteando el horizonte, ten cuidado no te caigas, peque!!!
Me ha encantado, le adoptaría

Silvia dijo...

Hola Patricia :)
Tal cual, se le ve como desafiante al pajarín y a la vez tierno. Lindas palabras de "Arroz con palitos".

Besiiiiiiiiiiiitos.

lola dijo...

Siempre dejas unos enlaces geniales.gracias

Anónimo dijo...

que bello ese pajarito me encanto

lola dijo...

Hola, ya tenemos ganadora del sorteo de la pulsera.
Saludos!

Danae Prado C. dijo...

Gracias¡....chilito espera por el pajarito valiente. bsos

Miss P. dijo...

me ha encantado ^-^

muy buenos los links

=^-^= besos TAUBE

misako mimoko dijo...

el pajarito te ha quedado monísimo, ha sido muy buena idea ponerle sobre el tronquito! menuda suerte tener esa playa! desde luego te deja cada regalo...
gracias por esos links, ahora mismo voy a por ellos!
un beso!

Roro dijo...

Que delicadeza de pajarillo...me encanta!

Diana Coronado dijo...

Qué hermoso pajaritooo, está tan tiernito !!

Silvia Gándara dijo...

He visto tu foto de lanitas y no he podido resistirme a visitarte.
Preciosas las cosas que tejes. Me encantó el pajarillo.

ejemplo violento dijo...

entonces tenés un flickr, supongo.
pasáme la dirección o visitá el mio para ver tus cosas ahí, www.flickr.com/mihijaestúpida
un beso