12 de febrero de 2010


Sigo practicando...




Eso, que sigo en mi empeño de aprender el método continental para ello estoy practicando tejiendo unas tiras (un poco disparejas...) que unidas serán una mantita, es para mí así que no importa si queda un poco feucha eso me recordará que me sirvió para aprender ;) . La verdad es que pensé que iba a ser más secillo pero me está costando un poco primero hay que encontrar esos nuevos movimientos en tus mano y luego practicar mucho porque por lo menos en mi caso cuando pensé que ya le había cogido el geito me di cuenta de que el tejido no estaba nada parejo así que a practicar se ha dicho hasta conseguir que todos los puntos tengan la misma tensión, poco a poco me va salieno mejor.

Aún me queda mucho que aprender, hasta ahora sólo he hecho punto derecho y revés así que para motivarme estoy pensado en autoregalarme estas hermosas agujas que venden en Tira del ovillo :

DELUXE SET SYMFONIE WOOD

Creo que vale la pena hacer un esfuercito he invertir en una buenas herramientas de tejido.

Que tengan buen fin de semana :)

7 comentarios:

Anne Marie dijo...

Animo! Sigue practicando. Poco a poco te saldra. Y cuando ya sientes que tienes el ritmo teje un jersey en redondo... apreciaras haber gastado el tiempo en practicar para aprender.

Buen fin de semana!

OLATZ dijo...

Todo, absolutamente todo lo que he visto en tu blog,me ha chiflado.Ha sido un precioso paseo.
Qué bonitos gumis,y qué bonito todo.
Los jerseys me han gustado mucho mucho.
Ha sido un placer enorme y ahora mismo te voy a meter en mi lista.....no sé si la gente que entra en mi blog te conoce.....si no es así ....podrán hacerlo(merece muchísimo la pena).
Un beso.

lola dijo...

Hola, la verdad que cuando vi la foto pensé que se trataba de un cuadro estilo Kandiski, la colcha te quedará preciosa, que aunque tú digas que tiene algunos fallos la has hecho con tus manos y eso es lo que importa, el amor con que se hacen las cosas.
Un beso y que tengas un buen fin de semana, y espero que con poca agua.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
sonia dijo...

pues animo y al toro...la mezcla de colores parece preciosa..y como dices es una muy buena idea comprarse buenos materiales porque duran toda la vida. Yo tengo estas agujas intercambiables y son muy buena inversion!

OLATZ dijo...

Acabo de ver que me has escrito en el flickr......la verdad es que todavía no domino lo de los mensajes de este sitio.
Además no lo he leído en el flickr, sino que lo he hecho en mi correo de yahoo que he abierto hace dos días para poder hacer el tema este.( y es por eso mismo que no tengo costumbre de abrilo).
No sé cuando me has escrito....pero ya dirás.....que ni comntesto.
Claro que sería un placer hacer algún cambio contigo.
Sabes que me gusta mucho tu trabajo.Es un gran trabajo el que haces.Tus gumis son gumis....pero gumis con otra historia.
También me ha pasado.....que me he despistado con tu nombre y el nombre de tu blog.......pero cuando he entrado en tu galería y he visto tus cosas.....en seguida me he dado cuenta.
mi mail es
olatzkaltzada@irakasle.net

Un beso ....y estamos en contacto.

SIONA dijo...

uis, crei que ya habia comentado por aqui ... te decía que ¡practica practica! es un cometido que tengo en mente para este año ... y respecto a las agujas yo estoy incedisa, me van a dejar de madera y acero para probar primero
un abrazo,
SIONA