3 de marzo de 2010


Variado



Estoy tejiendo la quinta y última tira para la mantita, creo que ya tengo la soltura suficiente con el método continental (en punto revés y derecho) como para continuar con mis proyectos (foto de abajo) que se han quedado a la espera.

A partir de ahora quiero seguir avazando en el aprendizaje de este método así que mis agujas rectas se van a jubilar ;) porque ya me he pedido el SET SYMFONIE WOOD ainns he sucumbido a tentación, son tan bonitas.... la verdad es cuesta un poco hacer el cambio a continental pero desde luego se gana rapidez y por lo menos para mí los brazos se me cansan mucho menos. Si alguien está interesado en aprender he encontrado otra página con vídeos que me han ayudado, está en japonés pero sólo tienes que hacer clic sobre el símbolo luego se abre una ventana con dos líneas escritas en japonés, haces clic en el link y tienes que esperar un poquito a que se cargue el vídeo.

Aquí les enseño los últimos libros que me he comprado (edición de bolsillo por supuesto) les cuento de izquierda a derecha:
La soledad de los números primos, ví una entrevista de su autor Paolo Giordano, un chico joven, físico de profesión, que hasta ahora no tenía nada que ver con el mundo de la literatura y que en Italia ha sido un éxito.
Quisiera que alguien me esperara en algún lugar, es de Anna Gavalda, de esta autora ya me he leído dos libros, "Juntos nada más" que me encantó, y "El consuelo" la primera parte del libro me pareció un poco lenta pero la segunda me gustó mucho . Este que les enseño es de cuentos cortos aún voy por el segundo así que ya les contaré....
El alma está en el cerebro, de Eduardo Punset, me gusta mucho el programa de Redes... me parece que acerca la ciencia a la gente de a pie.


Para finalizar les cuento que este año los reyes magos me regalaron un pequeño horno y estamos sacándole mucho partido, lo último que he hecho es una receta de col gratinado que recomendó Lolita que esta riquísima, si les interesa está aquí.

Que tengan buena semana y gracia a todos/as los que se siguen pasando por aquí.....


8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
SIONA dijo...

ok, me has convencido ... ¡me pasaré al continental! aunque hace tiempo que no tejo con las agujas "de aparcar bajo el sobaquillo" jajajajaj
un abrazo
SIONA
pd: los libros tienen buena pinta y lo que hiciste para comer ummmmmm ¡me encanta!

Marisa Muñoz dijo...

¡Bravo! ¡ya dominas el continental! Yo no encuentro el momento de ponerme con él.

Sobre las KnitPro: cuando las pruebes ¡no vas a querer otras! son ligeras, cómodas, y taaan bonitas...

¡Besos!

Anne Marie dijo...

Tanta practica ha resultado en una experta! Tengo ganas de ver tu manta montada y terminada.

Hablando de recetas: me encatraia una reeceta casera de como hacer puchero, tienes una de tu abuela?

LaNeRe dijo...

Te estas conviertiendo en toda una experta!!!
Me sigue pareciendo dificilísimo tejer así...
Un abrazo!

lola dijo...

Pues sí que te cunde el tiempo, que si tejidos, lectura y cocina.
Eres una chica muy laboriosa.
Besitos y buena semana.

Anónimo dijo...

Phenomenal web site!

Most everyone needs to acquire insurance at one time or another, whether it is
auto insurance, life insurance, health insurance, or homeowners insurance.
These times it is easier than ever to get complimentary insurance quotations from multiple
companies in order to find the foremost deal. You can also learn how to redeem
oodles of money in free petrol when you acquire your insurance cost quotes.

[url=http://freeinsurancequoteshq.com]Free insurance quotes[/url]
http://freeinsurancequoteshq.com

[url=http://www.idea2result.com/]Appointment Setting[/url]

http://familytreesoftware.org/family-history-software/

azuldeponiente dijo...

Veo que dominas la técnica del "continental". He visto un poco los vídeos y me resulta difícil hasta la concepción del movimiento de agujas y manos. Será cuestión de animarse a comenzar. Una sugerencia lectora, dadas las circunstancias: El Club de los Viernes, de Kate Jacobs. (Inicié su lectura anoche y es ameno además de sugerente el mundo de "tejer".)
Tengo que aprender de ti todo este nuevo y sugerente terreno de agujas redondas, métodos, japonés, ...

Besos azules.