20 de junio de 2010


Link interesantes

Hoy voy a compartir con ustedes algunos link que he encontrado interesantes, que como siempre le podemos dar nuestro toque personal para hacerlos más nuestros:

Patrón de punto de cruz , lindísimo yo lo tengo guardado desde hace algún tiempo porque es una de mis asignaturas pendientes y me parece sencillo y bonito para comenzar. Cuando aprenda me gustaría hacer trabajos a este estilo me encantan :)

Patrón de broche de croche tiene un aire árabe que me gusta aquí puedes ver el tutorial, está en inglés pero creo que si entiendes los gráfico no será muy difícil de interpretar.

Una buena idea para reciclar quien no tiene un bote de cristal vacío en casa, pues una bonita forma de darle utilidad no?

Tutorial para hacer una pulsera de eslabones, es fácil de hacer y por cierto no dejen de darle un vistazo al resto de la página que hay tutoriales muy interesantes.

Espero que les haya gustado. Que tengan buen domingo :) hasta la próxima

4 comentarios:

LaNeRe dijo...

Muchas gracias por la infomración!

sonia dijo...

claro que nos encanta.. mi favorito el bote de cristal..genial!

sonia dijo...

claro que nos encanta.. mi favorito el bote de cristal..genial!

lola dijo...

¡Hola vecina! Me ha encantado la pulsera de eslabones, intentaré hacer alguna. Y lo de los pomos, está muy bien, que bonitos quedan con un pizco de imaginación.
Que tengas un buen fin de semana.