13 de junio de 2010



Ya estoy de vuelta.

Terminé mi último exámen el viernes pasado, creo que han salido bien, pero bueno hay que esperar los resultados...
Todos estos días de ausencia aunque tenía muchas cosas que hacer le daba un par de vueltas a mis tejidos, me encanta tejer y aunque sea un ratito por la noche le dedicaba, así que terminé de hilar mi primera lana , no me ha salido muy bien porque tiene demasiada torción, vaya que parece un resorte, pero como me hacía mucha ilusión tejer algo con ella me hice este cuello que pienso usar en invierno aunque esté bastante disparejo jejeje.



Y como esto es cuestión de práctica, ahora estoy hilando merino, creo que me esta saliendo un poco mejor o por lo menos un poco más igualado que el anterior. Esta la la dividí en dos partes porque quiero plegarla, vamos a ver que tal me sale ;)


También les muestro mis primeros calcetines terminados, les había enseñado uno, pero se merecian una presentación en sociedad jeje, me gustó tejerlos así que ya estoy tejiento los próximos, unos tabis otro estupendo tutorial de Lolita ya les iré contando mis avances .


Este fin de semana he comenzado tejer una bolsita para llevar el ovillo con el que estás tejiendo, yo la voy hacer un poquito más grande para poder meter el ovillo, las agujas y la labor, les dejo el link por si les interesa.... yo no tejo mucho en la calle pero en casa cambio de lugar (balcon, habitación, salón) así que me será más cómodo llevarlo todo junto. También he empezado mi primer chal triangular estoy siguiendo este patrón pero en un tamaño más pequeño ya les enseñaré como me sale.

Bueno espero que disfruten de lo poquito que queda de domingo :) besos.

5 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

Feliz regreso!!!!
Que ilusion tejer tu propia lana hilada. Los calcetines te quedaron chulisimos!!!!!!!!!!

Crochetmestres dijo...

Seguro que a la tercera hilada te saldra mucho mejor, que apañada eres jamia.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Espero que los resultados de los exámenes sean excelentes!! seguro que sí! Uy, yo lo veo dificilísimo eso de tejer la lana... seguro que con la práctica te harás una experta!

Humms dijo...

Hola Patricia..
aqui de regreso las dos.. mucha suerte en tus proyectos y felicitaciones por la hilada.. ya quiesiera yo aprender.
Te veo por ahi,,,
cariños

sonia dijo...

te quedó todo precioso y esos calcetines espectaculares..lo de la hilar la lana es dificil al principio..yo probé un par de veces aunque me pareció que no era lo mio!