25 de julio de 2010


Costura

Como les contaba en el penúltimo post estaba buscando proyectos de costura sencillos para ir cogiendo soltura con la maquina y entendiendo su funcionamiento, aquí les enseño mis pequeños avances, estos estuches los hice con retales que tenía en casa así que no me he ajustado a las medidas indicadas en los tutoriales.

Para hacer estos dos he seguido este tutorial



Para hacer este seguí este tutorial


En mi búsqueda he encontrado esta blusa y esta falda que no parecen excesivamente difíciles para dar el siguiente paso, a ustedes que les parece.... que tenga buen domingo.



7 comentarios:

lola santana dijo...

Oye que coser cremalleras no es nada fácil. Eres una alumna aventajada.
Saludos y gracias por tus comentarios.

Marce dijo...

que lindos patri! siempre son utiles esos estuches! yo estoy igual, aprendiendo con la maquina de coser!!!
besotes!

toxogirl dijo...

La verdad es que es cierto!!!coser cremalleras no es facil, yo también estoy empezando con la máquina de coser, así que estos tutoriales me vendrán de maravilla, muchas gracias y un besito!!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Pues te han quedado muy monos!

sonia dijo...

chiquilla ya le pegas a la costura y todo!!! y que como dijeron mas arriba lo de coser cremalleras no es cosa de cualquiera!

OLATZ dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras....y muchísimas gracias por los tutoriales.Me han encantado.
Tus bolsitos son una potxolada.....te han quedado muy muy bien.

Marisa Muñoz dijo...

¡Qué bonitos! Se me había "escapado" este post... La blusa y la falda parecen proyectos sencillitos: ¿te animaste a coserlos? Besos.