17 de julio de 2010

Mi primer chal

Les muestro mi primer chal , al comenzar el tejido me lié un poquito porque no entendía muy bien como era la estructura, había que cambiar los marcadores continuamente y no comprendía como hacerlo, pero una vez entendido esto le cogí el ritmo.


Tengo que decir que cuando lo estaba bloqueando pensé que me había equivocado, usé unas agujas del 5 ,mayores de las indica el patrón y una lana más gruesa hice menos repeticiones pero aún así me parecía que me había quedado demasiado grande, pero una vez seco y puesto como es caladito me lo puedo enrollar bien al cuello y me gusta como queda.

Si les interesa el patrón es gratuito y está en esta página, es muy fácil de memorizar así que tiene la ventaja de que no tienes que estar pegada al papel todo el rato.

Que tengan buen fin de semana, hasta la próxima ...


9 comentarios:

SIONA dijo...

¡Te quedó super bonito! felicidades,
un abrazo,
SIONA

Crochetmestres dijo...

Pues para ser tu primer chal, te felicito!!! es muy bonito, ya ves todo es empezar y te salen las cosas que quieras hacer.
Felicidades!!!

lola dijo...

Te ha quedado precioso, ahora a esperar a que refresque para poder estrenarlo.
Hoy estamos de nuevo en alerta por el calor.
¡Saludos vecina!

Unknown dijo...

es estupendo!!! el tamaño me parece perfecto y el calado muy bonito, seguro q es tu primer chal??? ^_*

Olivia_p dijo...

preciosísimo!

sonia dijo...

estas hecha una experta! maravilloso

Danae Prado C. dijo...

Vaya tarea te has pegado, lindo el resultado comos iempre, yo aun no me animo con un Chal y con Salva no me queda mucho tiempo tampoco. Bss

Anne Marie dijo...

Que bonito te ha quedado!!! Precioso!

Te deseo un verano maravilloso!

OLATZ dijo...

Qué trabajos más bonitos.Me encanta tu chal,(quiero aprender a hacer alguno).
Tu cesto de labores......es una potxolada.....y me encantan las fotos de presentación.