4 de julio de 2010


Tejiendo

Como les conté en el penúltimo post uno de los proyectos que tenía en mente era un cestito para llevar el proyecto que este tejiendo en ese momento, aquí les muestro como me ha quedado

Yo lo he hecho bastante más grande que como indicaba el patrón, aumenté la base hasta conseguir 120 puntos y luego tejí el cuerpo hasta que consideré que tenía un buen tamaño.
Estoy contenta con el resultado salvo por el forro que le hice que me quedó regular, pero bueno cumplirá su función, hará más resistente el bolso y que no se vaya estirando con el peso .


Tengo una máquina de coser bastante viejita que sólo cose en linea recta y que hasta hoy no había usado y que me ha despertado la curiosidad he pasado una mañana bastante entretenida con ella así que voy a buscar pequeños proyectos de costura para prácticar. Si alguién conoce alguno bonito y sencillo, tengan en cuenta que no sé coser no tiene más que silvarme : )

Hasta la próxima que tengan buena tarde...



7 comentarios:

Unknown dijo...

q bonito te ha quedado!!!! =^_^=

ains! la máquina de coser, otra cosa q tengo yo también pendiente... me parece tan dificil...

Lolita Blahnik dijo...

Quedo muy chulo el cesto, y sobretodo, util!

Olivia_p dijo...

precioso! ahora tejes y te has olvidado del ganchillito, los cestos con ganchillo quizás tengan más rigidez no crees, pero el tricot tiene algo de amoroso único creo, ay, dos amores, besos querida Pat

Crochetmestres dijo...

es muy bonito, pero estoy deacuerdo con Olivia p , con ganchillo tendria más rigidez.

sonia dijo...

pues para saber poquito como tu dices te ha quedado precioso...

lola dijo...

Hola Patri, te ha quedado muy chulo, y como el forro es interior, no se nota :-)
Yo tampoco se coser a máquina, mi madre era la que se encargaba de eso, ahora tengo guardada la máquina, tal vez más adelante trate de darle uso.
Que tengas un buen fin de semana, aunque será un poco caluroso por lo que han dicho.

Unknown dijo...

Muy bello!!!muy bello ,e gusta tejer en circulo pero asi no he podido conn tantas agujas (jijiji)