17 de septiembre de 2010



De vuelta

Ya estoy de nuevo por aquí, con muchas ganas de empezar nuevos tejidos y de seguir experimentando con los hilados, por ahora les muestro los últimos trabajos que he terminado.

He teñido esta fibra (merino australiano) con colorantes alimenticios, es la primera vez que lo hago y tiene bastante de improvisación, me hubiera gustado que los colores quedaran más intensos, así que la próxima vez le pondré más colorante.

Después de hilarla me puse a buscar un patrón adecuado para la lana y finalmente me dicidí por el Edgar scarf , es sencillo de tejer y a mi parecer quedo bonita :)

Por último les enseño un gorrito que he tejido hay que irse preparando para tiempos más frios que están a la vuelta de la esquina.

Estoy preparando nuevos proyectos pero de eso les hablaré cuando los tenga un poco más avanzados. Que tengan buen fin de semana....

6 comentarios:

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Pues para ser la 1ª vez que has usado colorantes alimenticios te ha quedado muy bien, a mí me gustan estos colores así suaves, quedan bonitos. Buen fin de semana también para ti!

Crochetmestres dijo...

Pues ya que tienes material para tejer... a tejer!!!. Bonito gorro, modelo un poco serio, je, je.

Unknown dijo...

q valiente eres atreviéndote a teñir lana, y además te ha quedado muy bien, me gusta el resultado ^_*

LaNeRe dijo...

Que maravilla. Me encanta el resultado.
Enhorabuena

sonia dijo...

precioso te quedó ese teñido..y el gorrito genial, aunque en canarias no hará mucha falta no? o sois como en sevilla, donde en cuanto se dice la palabra invierno la gente saca el abrigo?

giozi dijo...

La última foto es genial, jejeje.
Buen modelo ;)